6. LA LACTANCIA MATERNA PUEDE AYUDAR.

Se ha demostrado que amamantar a su bebé durante al menos tres meses disminuye el riesgo de diabetes y diabetes tipo 1 de su hijo. La lactancia también ayuda a las nuevas madres a perder el peso, lo que podría disminuir su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

amamantar al bebe

5. ANTES DE LA INSULINA, LAS PERSONAS CON DIABETES NO COMÍAN MUCHO.

La insulina se descubrió en 1921. Antes de eso, un diagnóstico de diabetes era esencialmente una sentencia de muerte. La única manera de regular el azúcar en la sangre era limitar lo que comía, por lo que los médicos a menudo ponen a sus pacientes en dieta que casi los dejan sin comida, recomendando que solo coman alimentos como la avena.

4. EE. UU. NO TIENE LA MAYOR POBLACIÓN DE DIABÉTICOS.

La India tiene la mayor cantidad de diabéticos, lo que, dada su condición de segundo país más poblado del planeta, tiene sentido. Si quieres saber qué país tiene el mayor porcentaje de diabéticos, deberías recurrir a la pequeña Nauru, una isla en el Pacífico Sur y el tercer país más pequeño del mundo. Sin embargo, cerca del 10% de las personas que tienen diabetes viven en los Estados Unidos.

3. LAS INYECCIONES DE INSULINA PRONTO PODRÍAN SER COSA DEL PASADO.

Algunos investigadores creen que un gran cambio en el tratamiento de la diabetes podría tener lugar dentro de este siglo. La insulina inyectada pronto puede ser reemplazada por insulina oral o incluso insulina inhalada . ¡Esto es para esperar!

2. HAY UN WISKY PARTICULAR.

Gilpin Family Whiskey es un whisky hecho a partir de la orina de personas mayores que padecen diabetes. Su orina es naturalmente azucarada, y aparentemente algunas personas piensan que tienen una propiedad particular que la hace digna de convertirse en un ingrediente de la bebida. Claro estamos respetuosamente en desacuerdo.

1. PROBABLEMENTE HAYA MÁS TIPOS DE DIABETES DE LOS QUE CONOCEMOS.

Por ahora, tenemos diabetes tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional. Pero a los científicos les preocupa que haya más matices entre los tipos de diabetes de los que conocemos en este momento. Algunos incluso han sugerido que la enfermedad de Alzheimer puede ser un tipo de diabetes. El argumento es que cuando el cuerpo se vuelve resistente a la insulina, también lo hace el cerebro, y esto conduce a la acumulación de placas en el cerebro que causan demencia. Si bien no tenemos manera de saber en este momento si estos científicos están descubriendo algo, sí sabemos que las personas con diabetes tienen más del doble de probabilidades de desarrollar demencia que las personas que no la padecen.

Fuente: blog.thediabetessite.com

Pin It on Pinterest

Share This