Comer Bien Para Controlar Eficazmente La Diabetes
Con Diabetes o no, se recomienda comer alimentos saludables. Sin embargo, si usted tiene diabetes, debe recordar que comer alimentos saludables no es sólo un requisito, sino que debe ser parte de su vida cotidiana. Vivir con diabetes es difícil. Necesita cambiar drásticamente la forma en que vive su vida especialmente cuando se trata de su dieta.

No hay básicamente ninguna necesidad de preparar comidas separadas para la gente con diabetes y para la gente que no está sufriendo esta enfermedad. Una alimentación sana puede ser disfrutada por toda la familia.

Tener un plan de alimentación saludable es recomendable para todas las personas que sufren de diabetes. Sin embargo, para las personas que sufren de diabetes tipo 1, deben tomarse consideraciones especiales. Tienes que recordar que las personas con diabetes tipo 1 requieren igualar la cantidad de insulina que toman a los carbohidratos en los alimentos que comen.

Por eso es altamente recomendable para las personas con diabetes tipo 1 consultar a un dietista que tiene experiencia en el trabajo con personas con diabetes tipo 1 para ayudarles a preparar un plan de alimentación saludable y adecuado con el que puedan trabajar.

Comer regularmente es importante para las personas que sufren de diabetes. En lugar de comer tres comidas grandes al día, es importante extenderla uniformemente durante todo el día. O, tendrá que tener tres comidas al día y un refrigerio después de cada comida.

En términos generales, la dieta para diabéticos debe ser baja en grasa, azúcar, sal e hidratos de carbono. Además, la dieta debe ser alta en verduras, granos enteros y frutas.

Si usted regularmente hace ejercicio, es muy importante que usted deba coincidir la cantidad de alimentos que come a la cantidad que quema cada día. Usted no debe poner demasiado combustible en su cuerpo que no se queme. Esto es muy importante para obtener el equilibrio correcto del nivel de glucosa en la sangre.

Si sale a dar un paseo, siempre llevar consigo una bolsa de aperitivos. Siempre tenga algo dulce con usted, como sodas, y caramelos duros. Esto le ayudará si siente que está experimentando hipoglucemia.

Nunca salte las comidas si es diabético. Esto causará estragos en sus niveles de glucosa en la sangre y puede resultar en complicaciones potencialmente peligrosas, como la hipoglucemia o niveles bajos de azúcar en la sangre. Lo peor que le puede pasar si salta las comidas y después de la hipoglucemia es el coma diabético. Este es un síntoma que no debe experimentar y esto es también un síntoma que puede ser mortal.

La ingesta de alcohol es posible si usted es diabético. Pero, trate de limitar a un vaso de vino al día o una botella de cerveza al día. Además, trate de estar al menos dos días sin alcohol cada semana. Si usted está tratando de perder peso, olvídese de la cerveza. En su lugar, pruebe whisky ya que este no contiene alcohol.

Además, es mejor tomar bebidas alcohólicas con una comida o algún alimento que contenga carbohidratos.

Estas son las cosas que usted tiene que recordar como un diabético. Siguiendo una estricta dieta para diabéticos, puede estar seguro de que será capaz de administrar correctamente y eficazmente la diabetes. Con estos consejos, vivir con diabetes será mucho más fácil.

Pin It on Pinterest

Share This