Home / Cura para la diabetes /

Aqui Las Hierbas que debe tomar si sufre de diabetes

Aqui Las Hierbas que debe tomar si sufre de diabetes

January 12, 2017 @ 5:29 pm
by fortiz
Comments are off for this post.

Continuamos compartiendo información sobre la diabetes, hoy te damos a conocer las  Hierbas que debe tomar si sufre de diabetes

Son muchas las plantas que aportan innumerables beneficios para la salud, gracias a las bebidas realizadas con plantas como el eucalipto, las enfermedades degenerativas pueden desaparecer, por eso aquí te diremos cuáles son las más indicadas a tomar si sufres de diabetes.

 Aqui Las Hierbas que debe tomar si sufre de diabetesLos Arándanos

Los arándanos son un fruto distinguido y la infusión que se obtiene con ellos es muy sabrosa. Este fruto ayuda a reducir los niveles de la azúcar en la sangre y a la producción natural de insulina, Asimismo posee propiedades anticancerígenas que, si bien no son específicas de la diabetes, nunca están de más.

Prepara una infusión colocando algunos arándanos en agua hervida y luego pasa el preparado por un filtro. Igualmente puedes conseguir cajas de té de arándano en almacenes de dietética.

Eucalipto

El eucalipto es una planta sencilla de adquirir y es una de las matas medicinales para la diabetes que másrápido apresura la reducción de glucosa en la sangre, por lo cual debes incorporarla en tu tratamiento. Hierve en agua unas cinco hojas de eucalipto y luego cuélalo para preparar tu infusión. Sugerimos que tomes al menos una taza de este té por día, y comenzarás a registrar los primeros resultados los luego de la tercera semana.

Té verde

Esta infusión se obtiene en automercados o negocios donde venden productos dietéticos y alimentos naturales. El té verde es uno de los mejores aliados en un tratamiento para controlar la diabetes. Se recomienda ingerir entre cinco y ocho tazas de este té por día, bien sea caliente o frío y en distintos momentos del día. Inclusive entre comidas, cuando necesitas saciar tu apetito.

Ginseng

El ginseng ayuda a que la producción de insulina de un paciente que padece diabetes sea mejor aprovechada. Esto no significa que incrementa la producción de insulina, pero al menos la que se produce, es utilizada de manera eficiente gracias a su acción. Este se puede conseguir en negocios de alimentos naturales y dietéticas, pues suele venderse en paquetes de hierbas que luego debes preparar como infusión, o en farmacias como píldoras.

La información de Aqui Las Hierbas que debe tomar si sufre de diabetes, originalmente apareció en: www.salud24hrs.com

 

ADS-800X417-4

Share this article

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This

 

ADS-800X417-4